domingo, 18 de diciembre de 2011

La mejor amiga de Kim Kardashian, ¿culpable del divorcio de Kobe Bryant? Parece que la verdadera gota que colmó el vaso de Vanessa tiene curvas

La mejor amiga de Kim Kardashian, ¿culpable del divorcio de Kobe Bryant?

Parece que la verdadera gota que colmó el vaso de Vanessa tiene curvas

Día 18/12/2011 - 13.46h

Hace poco conocimos que la historia de amor entre el jugador de los Lakers y su esposa había llegado a su fin tras 10 años de matrimonio. Ellos comunicaron que entre ambos existían "diferencias irreconciliables", pero parece que la verdadera gota que colmó el vaso de Vanessa tiene curvas, pelo largo y es la mejor amiga de Kim Kardashian. Parece que el divorcio entre Kobe Bryant y Vanessa Laine va a dar mucho de qué hablar. Los Bryant informaron a través de un comunicado que "sus asuntos se habían resulto de forma privada y con la ayuda de un consejero", a la par que pedían respetos para sus dos hijas, pero la historia promete traer muchas pinceladas.
Según ha publicado 'Radar Online', muchos medios ya han puesto nombre y apellidos a la tercera persona en el matrimonio de los Bryant. Su nombre es Carla DiBello, tiene 27 años y es amiga íntima de Kim Kardashian. Tal y como recoge la publicación, la joven morena ha sido vista en la cancha de baloncesto durante los últimos encuentros de Los Ángeles Lakers. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de este supuesto triángulo amoroso se ha pronunciado al respecto, aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que "Vanessa ya había soportado muchos incidentes".

Juntos pero sin hablarse

Pese a todo, Kobe y Vanessa estuvieron juntos el pasado viernes durante el espectáculo navideño celebrado en el colegio de sus hijas, Natalia y Gianna, pero sus semblantes lo decían todo. Permanecieron juntos, pero no revueltos. 'TMZ' asegura que entre Kobe y Vanessa no hubo casi ni palabras, ella prefirió charlar con las madres de los otros niños, mientras que él no abrió la boca en todo el evento. Ahora solo cabe esperar a que el juez dictamine el divorcio. De acuerdo con la documentación legal, Vanessa habría pedido la custodia compartida de sus dos hijas y como no existe acuerdo prematrimonial, Kobe tendrá que compartir su fortuna con la madre de sus hijas, además de abandonar la mansión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario