jueves, 24 de noviembre de 2011

TRES LADRONAZOOO


Otoniel Melo Medina trata de detener la sangre al sufrir un golpe de una multitud que intentó linchardo por robar.



24 Noviembre 2011, 11:36 AM
Atrapan tres iban a robar en vecindad 
En los últimos días en los alrededores del periódico El Nacional, tres ladrones han estado a punto de ser linchados  por una multitud, al ser  sorprendidos robando espejos  de vehículos,  y atracando para despojar de dinero  y teléfonos celulares a sus víctimas.
Esta mañana, Otoniel Melo Medina, de 35 años, quien dijo ser “electromecánico”, recibió una lluvia de trompadas, palos y tubazos por una multitud que lo persiguió desde la calle Juan Alejandro Ibarra esquina San Martín hasta la calle J. Agustín Castillo, del ensanche La Fe.
Se supo que el hombre, luego de despojar de 300 pesos a una mujer, cuya identidad no se obtuvo, bajo el argumento de que le iba a conseguir un trabajo, le arrebató su teléfono celular.
Se informó que Melo Medina le prometió a   la mujer tras entregar el dinero  conseguirle un trabajo, pero le arrebató un celular y salió huyendo, lo que motivó que decenas de personas lo persiguieran y al atraparlo le propinaran una golpiza.
Luego de  la golpiza, y el el hombre estar herido  en la cabeza, y con la camisa ensangrentada, llegó una patrulla
En tanto que ayer  tarde, en la farmacia Lulú, de la esquina Juan Alejandro Ibarra con San Martín, se protegió otro hombre de unos 25 a 30 años, cuya identidad no se obtuvo, cuando se hizo pasar por inspector de Migración y despojó de $500 pesos a un haitiano, y le arrebató un celular.
El hecho ocurrió en la calle Peña Batlle número 180, y fue perseguido hasta la Juan Alejandro Ibarra, y al verse acorralado por la multitud que lo perseguía con armas, palos y tubos, se guareció en la farmacia Lulú, propiedad del  doctor José Gabriel Socías.
Miembros de la seguridad de la agencia de Cambio ubicada al lado de la Farmacia, lograron apresar al hombre que luego lo entregó a una patrulla de la Policía, pero cuando  iba a ser montado a la unidad, la multitud le entró a galletas y trompadas.
Anteayer, otro ladrón que se dijo llamarse José fue sorprendido por empleados del taller Auto-Técnica Brasil, localizado en la calle Peña Batlle, robando un espejo retrovisor  al carro Toyota placa A-539014.
Al ser sorprendido,  emprendió la huida y los empleados del taller y otros jóvenes iniciaron la persecución por varias calles del ensanche La Fe, alcanzándolo próximo a la avenida San Martín con Ortega y Gasset, dándole un concierto de golpes.
El hombre, con edad entre 30 a 35 años, se salvó por la intervención del sargento del Ejército Alfredo Martínez, quien se desplazaba en una motocicleta por la avenida San Martínez, y pidió a  la multitud enfurecida no seguir golpeando al hombre.
Unos 30 minutos más tarde, llegó una patrulla de la Policía,  de Cristo Rey, y  pidió que le entregaran el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario