viernes, 10 de julio de 2015

Aseguran Cometa Gigante Viene Hacia la Tierra en Septiembre 2015 con ruido infernal

Pero encontré una fuente que me ha confirmado que un gran cometa de 4 kilómetros de diámetro, que investigadores han estado estudiando durante años, se dirige hacia la Tierra y esta programado para llegar a a la tierra entre el 15 de septiembre (el final de los entrenamientos Jade Helm, y dos días después de la final de la Shemitá) y 28 de septiembre (otra luna en sangre) de este año 2015.
También confirmó que esta es la razón por la cual las Naciones han estado moviendo misteriosamente sus misiles a diferentes lugares, y que en los últimos dos años, ha habido un repentino deseo, de todas las naciones, “probar” sus misiles, incluyendo los Estados Unidos este año!
¿Por qué la necesidad de posicionar estratégica-mente los misiles y probarlos? Bueno, como último recurso, si este gran cometa de 2,5 millas no se rompe suficientes (lo mismo si se rompe en pedazos, haría un daño masivo sin precedentes), entonces todo el mundo puede disparar misiles contra el cometa al mismo tiempo. Sin embargo, ellos tienen básicamente el primer disparo para destruirlo. Además, en realidad todavía no poseen la tecnología para destruir un cuerpo celeste, especialmente uno de ese tamaño y además de todo con un misil.
Nota: Yo quiero que quede claro que no estoy profetizando este evento, ya que yo no soy más que un cuidador y no un profeta. En segundo lugar, yo no estoy diciendo que estoy seguro de que esto va a suceder. Estoy, sin embargo, con lo que la información que me ha dado personalmente y mostrar las cosas que han sido publicados y compartidos por otros públicamente en Internet. Yo también estoy pidiendo que estar vigilantes, orar, y ya está listo.
De acuerdo con un reciente artículo publicado por la agencia de noticias Reuters:
La rama de Nueva York de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que temen que un desastre natural u otro evento podría cerrar sus operaciones en el mercado, ya que los enfoques a un aumento en las tasas de interés, añaden personal y fortalecer su oficina satélite en Chicago . (Énfasis añadido por Lyn Leahz)
Por eso, cuando el colapso económico en septiembre, después de que el final del ciclo de la Shemitá (13 de septiembre), poco después de la cometa, según mi fuente, que hará su aparición con su cola de fuego.
Por cierto, este cometa no ajenjo (mencionado en la Biblia). Este evento nos llevará hasta el final; en otras palabras, este evento será el golpe final (literalmente) que nos pondrá en la tribulación. ¿Significa que la tribulación comenzará de inmediato ?. No !. Pasará en un período de meses, probablemente asumir algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo será revelado al mundo.
Además, este cuerpo celeste, en particular, es poseedor de una “canción de misterio”, que fue grabado por satélite que está estudiando la misma. Usted puede ver muy claramente en el vídeo que he publicado. Recomiendo escuchar estos sonidos con los auriculares estéreo para tener el efecto completo. Suena como si estuvieras caminando directamente a través de las entrañas del infierno, en medio de gritos escalofriante



No hay comentarios:

Publicar un comentario